Siempre me a gustado un tipo de mujer .. una mujer curiosa,
alegre, y que sea como yo, un pelo que llame la atencion,
y un unico piercing en la nariz, felizona, jaja y claro esta que fume

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

Bueno nose ultimamente ..
mi mejor amigo tiene una novia una novia chachi pistachi
y la pistachi me presento a esa mujer... de melena de fuego,
la chica esa de sonrisa felizona, ese piercing en la nariz del lao izquierdo
esa chica de gafas de pasta negra de rayban xD y bueno .. que fuma

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

 Nose, me encanta ... pero bueno .. me va guay jajaj de que quejarme =D


De echo quede hoy con ella pa verla 1 hora...
me es igual por que me  gusta aunque sean unos 5 minutos o un saludo
o un misero abrazo, nose hasta donde llegare con ella .. pero bueno supongo que
escribo esto pensando es que cuando sea mayor .. y me de un dia por mirar estas cosas
pues... me venga ese recuerdo.

De que encontre una chica de Fuego

Categories:

Leave a Reply