A mí me gusta el pollo frito de los discos de vinilo
Canciones que hago pa' sentirme vivo
Me encanta viajar y conversar con mis amigos
Así te llevo con mi rap de paseo en las barquitas de retiro
Me gusta hivernar para pensar estar tranquilo
Huele a tierra mojada más llueve mejor escribo
Me gusta soñar y dedicarte un adjetivo
Y al terminar pintar paisajes grises con colores vivos
Me gusta el mar y la ciudad en la que vivo
Me gusta el agua limpia, verde trigo y los olivos
No tengo fin regalo rap yo no me fio
Me da gustirrirín sacar pelusas del ombligo
Yo soy tu bendición y tu castigo
Tú mi azúcar moreno y yo tu amante bandido

Nosotros lo hicimos primo ¿Quién sino?
Mirando al cenicero seme síncero
Me recuerdo cuando te dijimos el hip-hop soy yo
Pero el hip-hop no es un humano el hip-hop es dios
Dejo tanto en mis canciones escondido entre renglones
Que podría darte mil millones de razones de vivir
Sin ver los obstáculos que ponen
Y escribir en bips que son anuncios de tampones
A mí me gusta marihuana me gustas tú
Me gustan las películas de kun-fu
Me gusta fumar hasta la chusta, viajar al sur
Poder llenar el carro pa' to'l mes en carrefur
A mí me encanta la hierba la fanta
que cruja mi garganta, taparme con mi manta azul
Me gusta despertar y estar completamente a full
Me encanta estar un poco triste si no estás tú

El rap me ha dao la vida
Pero tú me has dao una niña
& ella es mi bombón ella es mi mon chérie
No se como esta viva & no me la comí
Si es por mi cría me subía cada día al everest
Y le una a una las uñitas de los pies
Yo solo quiero volverte a decir te quiero
Y que seas la bailarina que da vueltas en mi joyero.

Categories:

Leave a Reply